Nuestros Servicios

Consultoría

Desde hace mucho tiempo se ha reconocido a la consultoría de empresas u organizacional en general como un servicio profesional de gran utilidad para ayudar a los directivos de las organizaciones a identificar y definir los principales problemas que afectan a sus organizaciones para alcanzar sus propósitos fundamentales, sus objetivos emanados de la misión, analizar las causas que lo provocan, identificando las causas raíces y proyectar acciones para su perfeccionamiento y que estas se implemente. La labor actual del consultor como “agente de cambio”, implica la transferencia de conocimientos, Know How y la capacitación del personal de las organizaciones, de forma implícita o explícita.

Los servicios de Consultoría están orientados a apoyar a nuestros clientes en la toma de decisiones sobre las tecnologías que soportan los procesos de negocio de sus empresas y contribuir al cumplimiento de los objetivos estratégicos; para esto contamos con personal calificado con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de proyectos de software.

Desarrollos

Muchas veces el software comercial no se adapta a su modelo de negocio, es allí donde necesita una solución a la medida que cumpla con todos los requisitos o funcionalidades que sus procesos exigen.

Innovamos Tecnología pone a su disposición un excelente equipo de ingenieros especialistas en proyectos de desarrollo de sistemas de información.

Integración

Apoyamos su empresa en la integración de sus sistemas para poner a su disposición la inteligencia en la toma de las decisiones.

Migración

migración

Lo apoyamos en la migración de sus sistemas por cambios en las versiones de software. Sus datos constituyen un activo muy importante y deben ser tratados como tal.